Oneway Logo

Términos y Condiciones

Nos es grato saludarlos a ustedes y al mismo tiempo desearles de parte de todo nuestro staff, un excelente inicio de ciclo lectivo a todos nuestros chicos, y un gran año a todas las familias que nos eligen para que acompañemos a sus hijos en su día a día.

ONE WAY VIAJES busca mejorar constantemente con el propósito de brindar un servicio de transporte orientado a la alta CALIDAD, la ATENCIÓN personalizada y el CUIDADO que sus hijos merecen.

Este año hemos decidido privilegiar la comunicación para trabajar en un marco de transparencia y bien común. A lo largo del año les iremos anunciando más novedades.

Comenzamos por brindarle sus datos de usuario para poder acceder a nuestra nueva plataforma y asi poder gestionar todas las acciones que considere necesarias.

Puede ingresar a traves de nuestra Web www.oneway.com.ar. Acceso Clientes.

Usuario: %email%

Contraseña: %password%

 

Condiciones del servicio

 

1.  Contratación del Servicio:

El servicio cubrirá los meses del ciclo lectivo en forma ininterrumpida. Dicho período comienza los últimos días de febrero y finaliza los primeros días de diciembre, según lo disponga el Colegio y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

2.  Modalidad de Suscripción:

La empresa no cobra matrícula de ingreso a sus abonados. El servicio se abona mensualmente del 1 al 15 de cada mes.

Les informamos que, debido a la situación inflacionaria que estamos atravesando, nos vemos obligados a realizar ajustes graduales en la medida que la situación lo requiera. Los mismos serán informados con anticipación.

El abono de transporte se abona completo de marzo a noviembre, con un descuento en el mes de Julio del 10%, y de manera proporcional en los meses de febrero y diciembre.

 

3. Descuentos y Beneficios para Abonados:

El valor del viaje dentro de los paquetes ofrecidos es muy inferior al valor de aquellos viajes contratados esporádicamente.

Descuento por pronto pago: Aquellos que cancelen del 1 al 15 de cada mes, ya presentan un 10% de descuento en la cuota mensual informada. Posterior a esa fecha, se pierde este beneficio.

 

4. Formas de Pago:

Usted puede abonar el servicio de las siguientes formas:

  • Efectivo.
  • Cheque propio (hasta 15 días).
  • Transferencia o depósito.

 

5. Itinerarios y Recorridos:

Como es de público conocimiento este año comenzaremos con los traslados a Campus para los alumnos de Primario. Según lo informado por el colegio el horario de ingreso tendrá una tolerancia hasta las 08:30. La empresa brindará el servicio de traslado directo hacia dicha sede. Por tal motivo ponemos a su disposición nuestra política de precios para que puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Si Tenes algún cambio que informar en los recorridos como Ausencias, aviso de cambio de actividades, cambios de horario, cambios de Domicio, Tenes disponible para informarlo a través de las siguientes opciones:

 

  • Nuestra Página Web, con su usuario y contraseña.
  • Email a consultas@oneway.com.ar
  • WhatsApp al 11 5047 9721
  • Instagram @onewayviajes_oficial

 

Podrán hacerlo de 8 a 17hs. y con un mínimo de 24hs. de anticipación. De lo contrario, no será posible incluir el cambio en el recorrido.

Para no comprometer los horarios de las otras familias, el chofer no podrá esperar más de un minuto en cada domicilio, ya que existen muchas zonas en donde se complejiza mucho estacionar. Por lo tanto, les rogamos PUNTUALIDAD a los padres, en favor del bien común.

Los recorridos de secundaria poseen un itinerario con "Paradas", las cuales están fijadas en un radio cercano a cada domicilio para que los alumnos no caminen más de 2 cuadras.

 

6. Falta de Pago:

Por una cuestión organizativa y para que la estructura funcione igualitariamente para todos los abonados, hemos decidido que la falta de pago de un solo mes será motivo de baja. Se le comunicará al responsable de pago en forma inmediata que ha vencido su cuota, a través de una notificación por correo electrónico, para que pueda regularizar el pago y así no interrumpir el servicio.

En caso de demoras en los pagos, se implementará un sistema de intereses. La tasa será del 8% mensual sobre el saldo deudor.

 

7. Baja del Servicio:

En el caso de solicitar la baja del servicio, le pedimos por favor que notifique a la administración con 7 (siete) días de anticipación, con el fin de que el área de facturación corrobore el estado de cuenta y de esta manera asentar la baja en tiempo y forma.

 

CARACTERISTICAS GENERALES DEL SERVICIO

 

Lo buses cuentan con la presencia de una Celadora, encargada del cuidado de los niños durante su transporte, acceso y abandono del vehículo, como así también al recibirlos y acompañarlos desde y hasta el interior del colegio. Dicha profesional se encuentra capacitada por la empresa, garantizando el cumplimiento y correcto funcionamiento de los mecanismos de seguridad del vehículo. No es su función tomar decisiones o responder inquietudes acerca de la operatoria diaria del servicio. Les pedimos a los padres que todas las comunicaciones o consultas que quieran realizar, las cursen directamente al área de administración de ONE WAY VIAJES, a través de las vías de contacto a disposición.

 

La Seguridad Está Primero

Todos nuestros vehículos están habilitados para la actividad de transporte escolar. Los mismos cuentan con las medidas de seguridad obligatorias requeridas por el municipio para dicha actividad:

  • Matafuegos
  • Salida de emergencia debidamente señalizada (puerta izquierda)
  • Cinturones de seguridad individuales, adaptados a medida.
  • Vehículos con la antigüedad acorde a la normativa vigente.
  • Unidades y personal asegurado.

 

Normas de Comportamiento

Sólo podrán utilizar el servicio los usuarios que lo hayan contratado. En ningún caso serán transportados más chicos de los indicados como cupo máximo, siempre con el objetivo de cuidar la seguridad de nuestros abonados.

Para no afectar la prestación del servicio y generar demoras al resto de las familias, se ruega puntualidad en los horarios establecidos tanto de subida como de bajada al bus. De esta forma, evitaremos esperas o demoras innecesarias y colaboraremos para que ninguno de nuestros chicos llegue tarde a sus actividades.

La empresa no se hace responsable por extravíos de pertenencias, ya que las unidades circulan durante todo el día prestando distintos servicios y es muy difícil llevar un control exhaustivo. Por tal motivo pedimos a los niños que cuiden sus pertenencias. De todos modos, es parte de la filosofía de nuestro staff estar siempre predispuestos a colaborar en la búsqueda de aquellos objetos que se reporten perdidos.

Les solicitamos que los chicos que no consuman alimentos de tipo grasosos (diferentes snacks como papas fritas, chizitos, etc.) que puedan ensuciar el interior de las unidades, como una forma de cuidar el servicio que todos se merecen.

 

Nuestras vías de comunicación

Consultas Generales y de recorridos:

Email: consultas@oneway.com.ar

WhatsApp: 11 5047 9721

Instagram: @onewayviajes_oficial

 

Consultas de Facturación:

Email: facturacion@oneway.com.ar

WhatsApp: 11 3881 9949

 

Días y Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8 a 18:30 hs.

 

Desde ya, les agradecemos su preferencia por ONE WAY VIAJES.

Queremos transmitirles nuestro compromiso de seguir brindándoles el mejor servicio y fortalecer cada vez más nuestra relación. Y aprovechamos también para pedirles sugerencias para optimizar nuestra prestación.